La Guía de compras de la Feria Barrio Lindo es una plataforma digital que busca apoyar al empresario importador y productor nacional a ofertar sus productos.

El objetivo de nuestra plataforma es integrar a la Feria Barrio Lindo en torno a las herramientas publicitarias y audiovisuales, con el propósito de que cada uno de sus integrantes pueda generar nuevas oportunidades de ventas y mostrar sus productos a otros mercados y a otros clientes consiguiendo un crecimiento importante.


Feria Barrio Lindo

1. Página en Facebook

Activa con un alcance muy importante de personas por publicación; los beneficios de la página son:
Crear comunidad: Debido a que las personas pueden hacer comentario sobre las publicaciones que se divulgan, se crea un sentido de comunidad en donde pueden compartir sus sugerencias, opiniones, consulta de precios, horarios, etc.

Divulgación diaria: La gente se conecta a Facebook todos los días y a cada instante, por esa razón estar presente en la página permitirá la promoción de productos y servicios de la feria.

Publicidad Masiva: Aun si las personas no toman la iniciativa de recomendar la página entre sus amigos y conocidos, en los perfiles personales de cada uno se verá la página. Eso abre la posibilidad enorme de exponer los productos y/o servicios a otros potenciales clientes.
f / BARRIOlindo.feria →


how-it-works-2

2. Página WEB

Se caracteriza por la amplia información que se brinda sobre las tiendas y productos de la feria.

La Guía de compras en línea, donde se encuentra toda la información de las tiendas de la Feria.

Catálogo en Línea. Promoción de productos a través de un catálogo en línea, mencionando las diferentes tiendas de la Feria..


Más de Nuestros Servicios

1. Cobertura y promoción publicitaria de tiendas en Fotografía y de Video Profesional.
2. Estrategia en redes sociales.
3. Fotografía de productos y de moda.
4. Instalación de Televisores Publicitarios. Creación de videos rotativos.
5. Creación de Identidad Corporativa.

Pricing and Plans →


BENEFICIOS

Consideramos que este proyecto es de alto impacto social, ya que lograría una efectiva información de los productos y servicios de la Feria, utilizando todas estas herramientas comunicacionales para mostrar a los compradores nacionales e internacionales la calidad y cantidad de productos que se vende.

DISEÑO Y EJECUCIÓN DEL PROYECTO

El proyecto de la Guía de Compras de la Feria Barrio Lindo está diseñado y será ejecutado por un conjunto de profesionales especializados en distintas Áreas, que motivados por el trabajo que realizan los productores y comerciantes, pequeños y medianos empresarios quiere lograr que la tecnología sea útil a todos.


 

Contacte con nosotros si busca hacer crecer su negocio.

Contactenos por Whatsapp